Cargando

Conoce al Equipo

Nuestro equipo multidisciplinar tiene una amplia experiencia en la gestión, la traducción, la realización del trabajo de campo y la moderación de proyectos. Si lo desea, puede obtener más información sobre nuestro personal de atención directa al cliente.

"Cumplimos nuestras promesas. Haremos el trabajo independientemente de lo complicado que resulte y ante cualquier problema que surja siempre estaremos preparados para ofrecer una solución."

Georgette van den Bosch

Cofundadora y Directora General

Georgette van den Bosch es Cofundadora y Directora General de Pharmore Research. Cuenta con más de 21 años de experiencia en investigaciones del mercado farmacéutico. Ha moderado y conducido más de mil focus groups y entrevistas en profundidad, y se involucra de forma activa en cada uno de los proyectos que llegan a Pharmore Research, siguiendo su día a día hasta que se dan por finalizados.

Georgette será su principal contacto para las consultas relativas a cualquier proyecto que desee llevar a cabo en España. Gracias a su sólido conocimiento de la investigación de mercados cualitativa y cuantitativa, así como a su profundo conocimiento del sistema sanitario español, sabe cómo dirigir y orientar al equipo para lograr los objetivos fijados. Es proactiva, adopta siempre un enfoque lógico para enfrentarse a todos los retos y tiene una excelente capacidad de resolución de problemas.

Anteriormente, Georgette trabajó como directora de proyectos en el Departamento de Investigaciones Internacionales de ERGO Advanced Research, ahora parte de Millward Brown. Georgette es licenciada en Económicas y habla con fluidez español, inglés y holandés.

Maite San Miguel

Directora de Proyectos

Maite San Miguel es Directora de Proyectos y lleva trabajando como moderadora en Pharmore Research desde 2003. Ha dirigido una amplia variedad de estudios de mercado en el ámbito farmacéutico de todo tipo de metodologías, tanto cualitativos como cuantitativos, de principio a fin. Las funciones de Maite han ido evolucionando con el tiempo, y en la actualidad supervisa las actividades cotidianas del equipo de investigación, asesora sobre gestión, metodología, planificación y es también responsable de los presupuestos de los proyectos. La personalidad y la profesionalidad de Maite son la garantía de que tendrá una experiencia fructífera y eficaz.

Es una moderadora rápida y eficiente, y gracias a su mente ágil y a su perfecto conocimiento del sector trasciende las conversaciones meramente superficiales para que afloren puntos de vista más profundos, precisamente aquellos que permiten que se obtengan resultados mucho más fiables en las investigaciones.

Maite San Miguel es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Traducción literaria. Habla inglés perfectamente y tiene un buen nivel de francés.

Sergio Maya

Coordinador de Proyectos

Sergio Maya es Coordinador de Proyectos y moderador en Pharmore Research. Lleva trabajando en el ámbito de las investigaciones del mercado farmacéutico desde 2003 y ha demostrado una gran capacidad para gestionar proyectos desde su aprobación hasta su conclusión con éxito, siempre entregado a mantener los más altos estándares de calidad.

Sergio es un moderador meticuloso y con mucho tacto, y sin duda una de sus mejores habilidades es su capacidad de conectar con los entrevistados, haciéndoles sentir cómodos, especialmente a los pacientes.

Es licenciado en Estadística y tiene un nivel muy alto de inglés. Antes de trabajar en Pharmore Research, desempeñó el cargo de gerente de proyectos en ERGO Advanced Research, ahora parte de Millward Brown.

María Luisa Ramos

Coordinadora de Proyectos

María Luisa lleva trabajando como Coordinadora de Proyectos y moderadora en investigaciones de mercado en el ámbito farmacéutico en Pharmore Research desde 2005. Tiene una amplia experiencia en la gestión y moderación de entrevistas con líderes de opinión y payors.

Disfruta introduciéndose de lleno en cualquiera de los proyectos de los que se encarga, es muy detallista y entiende a la perfección los objetivos y las necesidades concretas de cada cliente. Gracias a ello y a su gran capacidad de comunicación, que le permite conectar con los entrevistados, destaca entre moderadores e investigadores.

María Luisa Ramos es licenciada en Periodismo. Habla inglés con fluidez y tiene conocimientos de francés.